Contagio de Vida 

¿Te has preguntado alguna vez porque los noticieros, la prensa escrita, las revistas y prácticamente todos los medios informativos enfocan todo lo es lo que le genera popularidad?

Pienso que es algo contagioso. Los medios lo que buscan es popularidad y tener personas que compartan su trabajo. Se ha enfocado por tanto tiempo que hay tantas cosas malas y negativas que hemos creído que es la norma. Pensamos que cada vez que salgamos de nuestros hogares sucederá una tragedia. Analizamos nuestros días y se nos ocurre que si no sucedió nada lamentable, fue un día excelente. Somos parte de este virus social que se ha acostumbrado a medir, analizar, evaluar y hasta criticar basado en la regla del mal.

La realidad es que no todo está perdido. Creo que la Vida es más contagiosa que la muerte. La Vida es el antídoto a la tragedia, a la pena, a la amargura,  a la depresión, no te olvides de la frustración y mucho menos de la insatisfacción. Lo que este mundo necesita es un embajador de la Vida, un representante del Bien, un analista de la Misericordia y el Perdón.

Tú puedes ser parte de un movimiento diferente, un movimiento basado en el amor, porque el que lo originó entregó todo por el todo, dió lo más valioso (su propia vida) por amor, para que nosotros tengamos vida,  pero una vida real, plena y diferente. Y una vez que veas el amor a través de la Vida, vas a querer compartir la Vida real con todos.

La Vida real es a través de Jesucristo, quien nos amó más de lo merecíamos. Amor incondicional, incomparable y sin igual.